Guild La Unión
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rincon al aparato

3 participantes

Ir abajo

Rincon al aparato Empty Rincon al aparato

Mensaje  Rincon Jue Jul 22, 2010 11:52 am

Hola buenas soy Rincon y tengo 25 años.

Jugué al RO durante 6 años, y 3 años al wow. Ahora encontré este juego, y aquí estoy.

Os cuento la historia. Yo he empezado jugando con un mago en Zak en el imperio (me gustan los malos); pero no me encuentro a ningún hispano parlante. Googleando os he visto; por lo que me pasaría con vosotros. Llevo idea de volver a hacerme mago, aunque podría valorar hacerme priest o druida si se necesitaran en la guild.
Principalmente lo que busco es gente seria, con la que divertirme e ir descubriendo el juego.

Os confirmaría el nombre del personaje si me dejáis formas parte de vuestra guild. Puesto que aun esta sin crear.

Un saludo!

Rincon

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rincon al aparato Empty Re: Rincon al aparato

Mensaje  Arthanis Vie Jul 23, 2010 1:43 pm

Bueno, esto deberia haberles dicho a las 2 anteriores solicitudes de ingreso, el problema es que el guild hace muy poco se ha disuelto y por eso es que no creo que te contesten, antes heramos un guild mas unido pero haora no se si se seguiran conectado.
No se si sea anticipado pero seria bueno que busques otro guild
PD: En nuestro transcurso en el juego eh visto 3 guilds hispanas en el imperio pero en el servidor ISA, una se llamaba Almas perdidas, almenos solo ellos recuerdo, pero tienes entre 3 para elejir y son grandes. Wink
Arthanis
Arthanis

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rincon al aparato Empty Re: Rincon al aparato

Mensaje  KR Mar Jul 27, 2010 2:12 am

En allods ya no queda una buena guild hispana, hay por ahi una que otra guild de pocos jugadores, pero lo que es Almas Perdidas, Deskastados y La Union ya no juegan mucho, si es q se sigue jugando, por parte mia aun estoy activo mas no en la guild, por ahora solo Txusa es la ultima activa, ademas de Ralba.

KR

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rincon al aparato Empty Re: Rincon al aparato

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.