Guild La Unión
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arktrum = Lobo7922

2 participantes

Ir abajo

Arktrum = Lobo7922 Empty Arktrum = Lobo7922

Mensaje  Lobo7922 Lun Mayo 31, 2010 2:51 pm

Hola amigos un gran saludo desde Venezuela, mi nombre es Vladimir Vasquez, pero soy mas conocido como Lobo7922, y en Allods estoy jugando con el paladín Arktrum.
El primer día que comencé a jugar descubrí a un jugador que pertenecía a esta Guild y me dije "Recios" eso está en español, me emocionó mucho saber que había hispano hablantes jugando en Allods.
Lamentablemente el jugador estaba AFK y por mas que intenté hablarle no me respondió, luego me encontré con Floriano y de inmediato me invitó, muchas gracias Smile

Hay algo que me extraña del juego y es que parece que la gente parece preferir jugar a solas ¿por qué es eso? Yo pienso que las quests en grupo se sacan mas rápido en grupo ¿me equivoco?

En estos momentos estoy a nivel 12 y estoy haciendo las Quests de Siveria, si alguien quiere hacer una party que me avise.

Yo juego principalmente después de las siete de la noche hora de Carácas (GMT -4:30).

Mucha diversión para todos cheers

Lobo7922

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Arktrum = Lobo7922 Empty Re: Arktrum = Lobo7922

Mensaje  abueler Lun Mayo 31, 2010 3:20 pm

bienvenido xD
solemos jugar a solas porque casi todas las quest las podemos hacer solos y creo que resulta mas comodo, pero weno, si tenemos qe ayudar ahi estamos xDDD
abueler
abueler

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.