Danipicaor (ejemplo de solicitud de ingreso)
3 participantes
Página 1 de 1.
Danipicaor (ejemplo de solicitud de ingreso)
Este es un ejemplo de presentación y solicitud de ingreso no tiene por qué ser igual pero sí parecido:
Hola soy Danipicaor y me gustaría formar parte del clan.
Gracias y un saludo.
Adicionalmente si quereis podeis añadir vuestro tipo de pj y cualquier info adicional que se os ocurra, en el título debeis poner vuestro nombre de usuario den Allods.
Hola soy Danipicaor y me gustaría formar parte del clan.
Gracias y un saludo.
Adicionalmente si quereis podeis añadir vuestro tipo de pj y cualquier info adicional que se os ocurra, en el título debeis poner vuestro nombre de usuario den Allods.
Malamaria
[quote="danipicaor"]Este es un ejemplo de presentación y solicitud de ingreso no tiene por qué ser igual pero sí parecido:
Hola soy Malamaria y me gustaría formar parte del clan.Me lla mo Eva y soy de un pueblecito de Sevilla.Tengo 32 años y estoy loca por escribir aqui XDDD
Estoy jugando con un scout ahora mismo a lvl 27.Para lo que querais Suidakra@eresmas.com
Gracias y un saludo.
Hola soy Malamaria y me gustaría formar parte del clan.Me lla mo Eva y soy de un pueblecito de Sevilla.Tengo 32 años y estoy loca por escribir aqui XDDD
Estoy jugando con un scout ahora mismo a lvl 27.Para lo que querais Suidakra@eresmas.com
Gracias y un saludo.
Malamaria- Mensajes : 1
Re: Danipicaor (ejemplo de solicitud de ingreso)
Esque como que tenias que presentarte afuerita, es decir ahi donde todo mundo pone(de esta pagina atras) como titulo su nombre del char y sus datos. bueno bienvenida
Arthanis- Mensajes : 45