Guild La Unión
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Danipicaor (ejemplo de solicitud de ingreso)

3 participantes

Ir abajo

Danipicaor (ejemplo de solicitud de ingreso) Empty Danipicaor (ejemplo de solicitud de ingreso)

Mensaje  danipicaor Miér Mayo 26, 2010 8:58 pm

Este es un ejemplo de presentación y solicitud de ingreso no tiene por qué ser igual pero sí parecido:

Hola soy Danipicaor y me gustaría formar parte del clan.

Gracias y un saludo.

Adicionalmente si quereis podeis añadir vuestro tipo de pj y cualquier info adicional que se os ocurra, en el título debeis poner vuestro nombre de usuario den Allods.

danipicaor
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/05/2010

https://launion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Danipicaor (ejemplo de solicitud de ingreso) Empty Malamaria

Mensaje  Malamaria Dom Jun 20, 2010 11:17 pm

[quote="danipicaor"]Este es un ejemplo de presentación y solicitud de ingreso no tiene por qué ser igual pero sí parecido:

Hola soy Malamaria y me gustaría formar parte del clan.Me lla mo Eva y soy de un pueblecito de Sevilla.Tengo 32 años y estoy loca por escribir aqui XDDD

Estoy jugando con un scout ahora mismo a lvl 27.Para lo que querais Suidakra@eresmas.com

Gracias y un saludo.

Malamaria

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Danipicaor (ejemplo de solicitud de ingreso) Empty Re: Danipicaor (ejemplo de solicitud de ingreso)

Mensaje  Arthanis Lun Jun 21, 2010 4:18 am

Esque como que tenias que presentarte afuerita, es decir ahi donde todo mundo pone(de esta pagina atras) como titulo su nombre del char y sus datos. bueno bienvenida
Arthanis
Arthanis

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Danipicaor (ejemplo de solicitud de ingreso) Empty Re: Danipicaor (ejemplo de solicitud de ingreso)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.