Guild La Unión
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de Ingreso: Enaee

2 participantes

Solicitud de Ingreso: Enaee Empty Solicitud de Ingreso: Enaee

Mensaje  Enae Lun Ene 17, 2011 10:28 pm

Hola, hace unos días que empecé a jugar al Allods, y la verdad es que no me encontré ni a un solo jugador español. Se que el hecho de ponerme en contacto con personas que hablen mi mismo idioma lo haría todo mucho más llevadero y divertido; y por eso solicito mi admisión en este clan.
Estoy en el servidor Europeo ISA, nivel 10, y el nombre de mi personaje es Enaee.

Os agradecería la aprobación de mi ingreso; muchas gracias de antemano! Wink

Enae

Solicitud de Ingreso: Enaee Empty Re: Solicitud de Ingreso: Enaee

Mensaje  Argos Miér Ene 19, 2011 9:56 pm

He estado mirando otro post de solicitud y resulta que la guild esta disuelta, es más he hablado con un jugador en el juego español y me ha confirmado lo que se dice aqui, creo que hemos perdido el tiempo intentando formar parte de esta guild.....

Voy a intentar probar en este server pero en la otra faccion que parece que hay un guild pero.... se quitan las ganas...

Si lees esto estaré en Imperio, con el nombre de "Mostrenco", saludos y es un placer.

P.D. El jugador español que me informo antes de leer el post aqui se llama su personaje "Santos", le dije que te pasaría el nombre por si tu quieres entrar a formar parte de su guild, pero solo reclutan lvl altos, es decir a saber si te admiten... Saludos y pasalo lo mejor posible.

Argos

Solicitud de Ingreso: Enaee Empty Vaya..

Mensaje  Enae Lun Ene 24, 2011 4:33 pm

No sabía nada, me había fijado en que la mayoría de los mensajes datan del 2010, pero no tenía ni idea de que el clan hubiera desaparecido. Es una pena, porque pensaba que habría más jugadores españoles a pesar de que el servidor estuviese en inglés.. pero ya veo que no es así.
En fin, no se si seguiré jugando porque sinceramente esto se me hace bastante desmotivador; pero bueno.. gracias por la ayuda y mucha suerte, un placer haber coincidido contigo Wink

Enae

Solicitud de Ingreso: Enaee Empty Re: Solicitud de Ingreso: Enaee

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado