Guild La Unión
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de ingreso

Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Solicitud de ingreso

Mensaje  Argos Miér Ene 19, 2011 3:47 pm

Hola, me gustaria formar parte de esta guild, porque es precisamente lo que estaba buscando, pasarmelo bien y en compañia de gente que comparte mi mismo idioma. Tambien sobretodo porque jugar solo se me esta haciendo realmente muy aburrido ya que realmente donde estoy jugando es en el server ZAK, pero alli no hay ningun clan hispanohablante. La verdad que os he encontrado por casualidad "haciendo un google" y me salio este foro por azar.

En el server ISA voy a empezar de cero, y espero que no sea un incoveniente. Reconozco que mi nivel de ingles esta por lo bajo pero más o menos me defiendo con un traductor. El nombre de mi personaje es Grizzlybear, o espero poder usar ese nick si no esta ya pillado, sino espero usar otro como Argos o Argonat, si me aceptais y no podeis localizarme dejedme un nick para contactar en el juego. Me gusta el druida, pero si el gremio necesita otro tipo de personaje puedo intentar amoldarme con otra clase. Saludos y espero vuestra respuesta.

Argos

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.